MODOS DE VUELO INTELIGENTE

Convierte tu aeronave en tu fotógrafo privado. Con un par de toques puedes indicarle que vuele automáticamente en la dirección que quieras, para centrarte en tomar fotos y grabar vídeo. Desde tu primer vuelo, podrás grabar vídeos e imágenes únicos utilizando los Modos de Vuelo Inteligente de la nueva aplicación DJI GO.

 

Rumbo Fijo (Course Lock)

Activando el modo "Rumbo fijo", los controles se fijan respecto a la trayectoria actual de tu aeronave. Así podrás volar fácilmente en una dirección establecida mientras avanzas entre objetos móviles o entre escenas.

Anclaje Al Punto De Inicio (Home Lock)

Fija los controles en relación al Punto de Inicio. Mueve hacia atrás la palanca de control para acercar la aeronave al Punto de Incio, o muévela hacia delante para alejarla, sin importar en que dirección se oriente.

Punto de Interes (Point of interest)

Podemos fijar objetivos manualmente y y nuestros drones lo rodearan suavemente mientras tomamos tomas de imagenes y video perfectas.

Sígueme (Follow Me)

Con el modo "Sígueme", nuestros aeronave te seguirán automáticamente y grabarán cada uno de tus movimientos desde una perspectiva aérea única.

Trayectoria (Waypoints)

Establece varios puntos GPS o puntos de referencia, y la aeronave volará automáticamente de uno a otro mientras tu te centras en controlar la cámara.

Filmamos y comparttimos contenidos impresionantes

Filmamos y comparttimos contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO con las series Phantom*, la Serie Inspire y Osmo. Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, simplemente conecta tu dispositivo,
abre la aplicación y ¡disfruta!
*Disponible sólo para Phantom 4 y Phantom 3

FLYING IN THE CLOUD

Then one day he was shootin' at some food and up through the ground came a bubblin' crude. Oil that is. It's a beautiful day in this neighborhood a beautiful day for a neighbor. Would you be mine Its a neighborly day

DRONE PRODUCTS

SOMOS BETA TESTER

RETRANSMISIÓN HD EN DIRECTO

Usando un enlace de video HD en tiempo real podemos observar exactamente lo que la camara ve, ideal para encuadrar tomas o tomar la fotografia perfecta, el control totalmente manual nos permite grabar como si la camara estuviese fisicamente en sus manos, control total de la velocidad del obturador, la apertura, la ISO y mucho más nos dan la posibilidad de capturar el momento a la perfección.