The Blog

Uncategorized
  • Phantom 4 Pro

    Resumen del producto
    Una cámara actualizada está equipada con un sensor de 1 pulgada 20-megapíxeles capaz de disparar 4K / 60fps video y modo ráfaga de imágenes fijas a 14 fps. La aprobación de la construcción de aleación de aleación y magnesio titanio aumenta la rigidez de la estructura del avión y reduce el peso, haciendo de fantasma 4 Pro similar en peso al Phantom 4. El sistema de FlightAutonomy añade sensores duales de visión trasera y sistemas para un total de cinco direcciones de detección de obstáculos y cuatro direcciones de la evitación del obstáculo de detección de infrarrojos.

    El sistema de cámara Phantom 4 Pro ha sido mejorado significativamente desde la 4 de fantasma, mejorar cada parte de la cámara, incluyendo, tamaño del sensor, resolución, sistema de procesamiento de imagen y más, lo que es la más poderosa cámara Phantom nunca.

    1 pulgada 20-megapixel CMOS

    Tamaño del sensor es más importante para la calidad de imagen que el número de píxeles debido a una mayor captura más información en cada píxel, mejorando el rango dinámico y relación señal a ruido baja funcionamiento ligero. El 1 pulgada 20 megapíxeles sensor CMOS de fantasma 4 Pro es cuatro veces el tamaño del sensor de 1/ 2,3 en el Phantom 4. Se utiliza píxeles más grandes y tiene una máxima ISO de 12800, así como mayor contraste. Es suficiente para las imágenes a utilizarse inmediatamente, mientras que también captura suficiente detalle para post-procesamiento avanzado.

    Producción optimizada 4K

    Un sistema de procesamiento de vídeo mejorada permite vídeo capturado en cine y producción optimizada DCI 4K/60 (4096 x 2160 / 60fps) en un bitrate de 100Mbps, lo que le permite obtener fotos de alta resolución lenta. Phantom 4 Pro también es compatible con el códec de vídeo H.265 (máxima resolución 4096 X 2160/ 30fps). Para un determinado bitrate, H.265 dobla la cantidad de tratamiento como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen notablemente mejorada de la imagen. Modo D-registro para hacer la mayoría de estos datos de imagen para color grading de grabación en el alto rango dinámico.

    Lente de alta resolución

    La resolución y el contraste de un objetivo es fundamental a la calidad de imagen, porque sólo una lente de calidad puede capturar fotos nítidas y vívidas en alta resolución. La nueva cámara Phantom 4 Pro tiene una antena optimizada F2.8 gran angular con una longitud focal equivalente de 24mm. Cuenta con ocho elementos – 2 asféricas – dispuestos en siete grupos que encajan en un marco más pequeño, más compacto. Sus imágenes se detallan constantemente con baja distorsión y dispersión baja, asegurando que las fotos y videos son agudo y vivo. Por primera vez con una cámara DJI, resultados MTF (Modulation Transfer Function) para esta cámara se han hecho públicas, por lo que la gente puede conseguir una mejor comprensión del funcionamiento de la lente.

    FlightAutonomy se amplía con un conjunto de sensores de alta resolución de visión estéreo colocado en la parte posterior además de la par colocado en la parte delantera así como sensores infrarrojos a los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de cinco direcciones de detección de obstáculos y cuatro direcciones de la evitación del obstáculo, protegiendo el fantasma 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

    Pilotos siempre necesitan ser conscientes de los obstáculos cuando se dispara desde el aire. Esto es un desafío para pilotos principiantes y pilotos experimentados, especialmente cuando las líneas de visión está obstruidas. Phantom 4 Pro está equipado con un sistema de detección de medio ambiente basado en sensores infrarrojos y sensores de visión estéreo. Es capaz de detectar obstáculos 98 pies (30m) en el frente, lo que le permite planear su ruta de vuelo para evitarlos o simplemente flotar en caso de emergencia. Este mismo sistema también le permite flotar en posición sin GPS. En combinación con sensores infrarrojos en sus lados izquierdo y derecho, Phantom 4 Pro puede evitar los obstáculos en un total de cuatro direcciones. Obstáculo hacia adelante y hacia atrás, rango de detección ha aumentado, permitiendo que el Phantom 4 Pro volar a 31mph (50kph) con protección completa de su obstáculo de visión estéreo, sistema de detección. Facilita video rápido, dramático y en última instancia más segura capturar.

    Sistema de navegación de cámara de seis

    Tres conjuntos de sensores de visión dual forman un sistema de navegación de seis cámaras que trabaja constantemente para calcular la velocidad relativa y la distancia entre la aeronave y un objeto. Mediante esta red de visión hacia delante, hacia atrás y hacia abajo sensores, Phantom 4 Pro es capaz de flotar precisamente en lugares sin GPS al sacar en el interior o en el balcón, o incluso al volar a través de ventanas con control piloto mínimo. En el caso improbable de que sensores frontales y hacia abajo son incapaces de operar, el avión todavía puede flotar en lugar usando el sistema de visión estéreo posterior. Phantom 4 Pro también es capaz de volar en entornos complejos a una velocidad de vuelo de hasta 31mph (50kph) evitando obstáculos en su camino. Ajustará automáticamente a su método de detección de obstáculos en línea con su velocidad de vuelo, lo que le permite evitar obstáculos en alta y baja velocidad.

    ¿Qué es FlightAutonomy?

    FlightAutonomy es una avanzada Inteligencia y vuelo automatización plataforma aérea. Se compone de una compleja red de diez componentes incluyendo siete cámaras — hacia delante, hacia atrás y hacia abajo doble visión sensores y la cámara principal, un sistema de detección de infrarrojos, doble banda posicionamiento por satélite (GPS y GLONASS), dos hacia abajo frente a cámaras de telémetro ultrasónicos, IMUs redundantes y brújulas y un grupo de poderosos, especializada núcleos de computación. Phantom 4 Pro adquiere una vista en tiempo real de su entorno e información sobre la altura y posición de obstáculos cercanos para crear un mapa en 3D que puede situarse dentro. La IMU y brújulas recogen crucial vuelo datos de estado, velocidad y dirección, mientras que IMUs redundantes y brújulas supervisar datos críticos y descartan posibles errores, mejorando notablemente la confiabilidad de vuelo.

    Sistema de detección de infrarrojos

    Phantom 4 Pro es el primer avión DJI a utilizar un sistema de detección de infrarrojos. Colocado en los, lados izquierdo y derecho de la aeronave, estos Mida la distancia entre el avión y los obstáculos usando infrarrojo de digitalización 3D. Cuando en modo principiante y modo de trípode, estos sensores tienen un campo de visión horizontal de 70° y un campo de visión vertical de 20°, proporcionando una visión amplia de la escena a los lados del fantasma y un rango máximo de 23 pies (7m). Sensores ultrasónicos tradicionales sólo tienen un rango de detección de 3-5m y pueden confundirse cuando afectados por la vibración de la hélice o detección de superficies irregulares. El infrarrojo sistema de detección es capaz de detectar áreas más grandes y mida la distancia entre los aviones, identificar con precisión los objetos más cercanos y evitar interferencias, proporcionando más confiable de detección y protección.

    Control remoto con pantalla incorporada

    El controlador Phantom 4 Pro integra un sistema de transmisión de vídeo HD de Lightbridge mejorado que añade soporte de transmisión 5.8GHz. La posibilidad de elegir entre 2.4GHz y 5.8GHz permite a pilotos cortar a través de la interferencia y elimina el retraso de la imagen causada cuando vuela en una zona con amplio uso de frecuencia de 2,4 Ghz. Normalmente, los sistemas de transmisión de vídeo Wi-Fi utilizan una frecuencia de 2,4 GHz con un controlador mediante una frecuencia de 5,8 GHz, esto evita la interferencia que puede ocurrir cuando ambos utilizan la misma frecuencia. Para llevar a cabo normalmente, el sistema de transmisión de vídeo y el controlador se interfieran entre sí causando retraso de imagen, especialmente si ambos utilizan la misma frecuencia. El uso de dos diferentes frecuencias tiene desventajas en términos de rendimiento de vuelo. Por ejemplo, funcionamiento de vuelo se verá afectado cuando cualquiera de las dos frecuencias sufren interferencias.

    El sistema de transmisión de vídeo HD de Lightbridge usado en Phantom 4 Pro utiliza TDM (multiplexación de división de tiempo) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de control y recibir señales de transmisión de video en la misma frecuencia. Como la banda de frecuencia 2.4GHz es afectada a menudo por Wi-Fi, torres de celular 4G y otros tipos de interferencia en las zonas urbanas, una banda de 5,8 Ghz será aumentar la fiabilidad de transmisión. Cuando se enciende, el fantasma 4 Pro evalúa niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el menor nivel de interferencia. Esto asegura que el rango óptimo de una transmisión de vídeo máxima de 4,3 millas (7 kilómetros) *.

    Un 5,5 en pantalla p 1080 integrado con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd/m2 de brillo, más de dos veces tan brillante como dispositivos inteligentes convencionales. Hace fácilmente visible en el sol brillantes, colores vivos. Con esta pantalla, un dispositivo móvil no es necesario, simplificando la preparación previa al vuelo. Como la aplicación DJI IR integrada en la pantalla, hardware y software pueden ser totalmente optimizados, reduciendo aún más el retraso del video. Integración de un puerto HDMI, ranura para tarjeta Micro-SD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permiten imágenes a editarse dentro DJI IR a compartir casi al instante. Por último, una batería de cinco horas hace el fantasma 4 Pro + una solución completa de imagen aérea.

    Vuelo inteligente

    Drones son cada vez más fácil y más fácil de controlar, pero la experiencia de pilotaje sigue siendo esencial para imágenes aéreas de calidad. Utilizando visión artificial y profundidad de aprendizaje tecnologías de DJI, el fantasma 4 Pro transforma movimientos de aeronaves complejas en simples órdenes, simplificar significativamente creatividad aérea. En contraste con funciones de base de vuelo inteligente de posicionamiento por satélite, vuelo de visión inteligente mejorado garantiza control y visión de la cámara de precisión.

    Sorteo

    Es una nueva tecnología para el control de punto de referencia. Simplemente dibujar una ruta en la pantalla y el fantasma 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueado. Esto permite al piloto concentrarse en el control de la cámara y permite tiros más complejos. Hay dos modos de dibujar que se pueden utilizar en diferentes escenarios.

    Estándar: El avión sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara en la dirección de vuelo.
    Libre: La aeronave sólo se mueve a lo largo de la ruta cuando se le indique. En este modo, la cámara puede hacer frente en cualquier dirección durante un vuelo.

    ActiveTrack

    El fantasma 4 Pro automáticamente reconoce a temas, sigue y capturas de como se mueven, haciéndolo más fácil de obtener tomas complejas.

    Tras objetos de rápido movimiento pueden ser muy difícil, pero algoritmos de reconocimiento de imagen avanzado utilizados por Phantom 4 Pro le permiten reconocer y seguir el objeto manteniendo en el marco. Este nuevo algoritmo también reconoce a más sujetos, de personas a los vehículos a los animales y ajustará su dinámica de vuelo, para asegurar tiros más suaves.

    Los pilotos ahora pueden elegir entre:

    Trace – siga detrás o delante de un sujeto, evitando los obstáculos automáticamente.

    Perfil – volar junto a un sujeto en una variedad de ángulos para obtener perfil tomas del tema.

    Proyector , mantenga la cámara formada sobre un tema mientras la aeronave vuela casi en cualquier lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.